Blogia
Coleccionando momentos...

¿Polos opuestos?

Se conocieron en un parque. ÉL: 1.85, ojos verdes, piel clara, ropa deportiva y cómoda. ELLA: 1.60, ojos negros, morena, siempre vestida de punta en blanco, maquillada en todo momento.
ÉL estaba sacando a pasear a su perro por aburrimiento. ELLA disfrutaba paseando el carrito de su sobrina.
ÉL soñaba incluso despierto. ELLA se aseguraba de tener los pies puestos en tierra firme.
A ÉL le gustaba trabajar para sentirse satisfecho. ELLA se esforzaba por competir a ser la mejor en su trabajo.
ÉL intentaba no encontrarse con demasiada gente conocida para no tener que saludar. ELLA solía pararse a hablar con cada persona que se cruzaba en su camino.
ÉL utilizaba lo que él llamaba "cine" únicamente como diversión: "el argumento es lo de menos", decía. ELLA odiaba las películas sin argumento.
ÉL intentaba no pensar en aquellas cosas que le preocupaban. ELLA no podía dejar de darle vueltas a la cosas.
ÉL era un apasionado del deporte. ELLA prefería la literatura o ir de compras al centro comercial.
A ÉL le entusiasmaba el sol, la playa y el mar. ELLA era una chica de ciudad, y no cambiaría por nada la lluvia, una cafetería acogedora y buena compañía.

Sin embargo, lo hacían todo juntos, aunque no siempre fuera de su agrado la actividad. Un día, ELLA enfermó. Los médicos dijeron que no habría solución. Después de recorrer todo el país en busca de otra respuesta y ayudándole a que ese tiempo le resultara más llevadero, 3 meses más tarde ELLA dejó de ser. ÉL no lo pudo soportar, y por 1ª vez sintió deseos de hacer lo mismo que ELLA: desaparecer.

2 comentarios

mim -

mmm....hoy se me dio por leer todas akellas entradas q no habia leido. esta se sale! si, la verdad no nos damos cuenta d q muchas veces lo uniko q hace falta con 'esa persona' es estar. kerote! ;)

shh -

pq las historias felices siempre han de acabar mal para uq sean buenas?
me ha gustado, pero me dio pena :P